3 razones por las cuáles la asesoría del Modelo BOX es mejor que capacitaciones o mentorías a emprendedores

El Modelo BOX fue desarrollado durante siete años por Eduardo Jaramillo; tras haber escrito el libro Tiempo de Crisis, Tiempo de Oportunidades, en dónde su mentor le sugirió plantear un "paso a paso" del mismo. El propósito de la creación del Modelo BOX fue formar un norte para que los emprendedores transformen sus emprendimientos en negocios y hoy, después de haberlo aplicado en más de 600 productos y servicios en sus dos años de funcionamiento, vemos resultados positivos y aporte en la comunidad del emprendedorismo. 

5-tipos-de-emprendedores-con-cual-os-identificais-noticias-infocif-145346-edited

A diferencia de capacitaciones o mentorías a emprendedores, el Modelo BOX puede impulsar a un emprendimiento a convertirse en un negocio organizado y en busca de oportunidades, te contamos tres razones de por qué lo hace: 

1. El Modelo BOX es una asesoría que presenta varios puntos de vista

Una capacitación puede dar un punto de vista generalizado o estudiado por la teoría, mientras que, una mentoría te dará el punto de vista de alguien con experiencia; sin embargo, el Modelo BOX junta no sólo estas dos perspectivas sino que suma la asesoría personalizada en todas las áreas de tu negocio durante un taller. 

El Modelo BOX une las experiencias y consejos de un asesor con experiencia en el mercado y los puntos de vista de emprendedores que se encuentran en el ecosistema, para darte como producto consejos prácticos y reales que te permitirán estructurar un modelo de negocio ganador.

2. El proceso de crecimiento no termina sólo con la asesoría del Modelo BOX

El mal de la mayoría de emprendedores es la ausencia de organización y por lo tanto, a veces la pérdida del norte del emprendimiento. El Modelo BOX no solo transforma tu emprendimiento en un negocio sino que también después de asesorarte, te permite un crecimiento exponencial mediante un proceso de acompañamiento estratégico y financiero en el cuál podrás tener informes mensuales y reuniones de planeación junto con el asesor. Los efectos de una capacitación o mentoría suelen terminar después de cierto tiempo, pero ¡el Modelo BOX te permite un seguimiento integral para asegurar el crecimiento adecuado de tu negocio indefinidamente!

like ad

3. Adquiere contactos y haz networking

El mundo de los negocios, se mueve por contactos. El contacto adecuado puede ser la salida a un problema que parece difícil. A través del taller de asesoría del Modelo BOX podrás conocer más emprendedores que serán un contacto y una fuente para que adquieras más conocidos. La experiencia de hacer networking te permitirá tener una perspectiva más amplia, darte a conocer y hasta formar nuevas alianzas. Esto va mucho más allá que una capacitación o mentoría porque es una experiencia práctica de la cuál podrás no solo aprender sino emprender.

¡Te invitamos a participar en el próximo Taller de Asesoría del Modelo BOX y a transformar tu emprendimiento en un negocio que se proyecte al futuro! Más que capacitarte y aprender, BOX busca que puedas crecer y hacer crecer.

¡Conoce más de nuestro taller  y de cómo te podemos ayudar!

Publicado por Mishell Madera en 2/01/19 14:06

Topics: Marketing, Finanzas, Entrepreneurship, Consejos de Negocios, Capacitación, Asesoría, Oportunidad de negocio, Emprendimiento, Negocios

Suscríbete al blog