¿Qué es BOX Emprendimiento?

Box Emprendimiento es un taller de asesoría grupal enfocado a impulsar el crecimiento de tu negocio con el fin de que puedas tomar decisiones de impacto, asegurándote que sean las mediante las finanzas y tu comprensión de las mismas. La metodología de negocios BOX ayuda a los emprendedores a alcanzar el acceso al financiamiento e inversionistas y busca inspirar al emprendedor a crecer con su negocio. Con nuestra asesoría financiera y a través de la plataforma ESTIMA en BOX rompemos los mitos de las finanzas para emprendedores.

BOX36

¿Qué tiene BOX que lo convierte mejor que otras capacitaciones y asesorías?

La metodología BOX es completa y cubre, paso a paso, todas las áreas que tu negocio necesita:

Módulo 1: Asesoría en Pensamiento Estratégico

Mediante un examen praxiométrico (test que te dice cómo eres en la práctica de tu emprendimiento) BOX te ayuda a reconocer tus fortalezas como emprendedor y aplicarlas en tu negocio haciendo que éste sea exitoso y bien administrado.

Módulo 2: Asesoría en Innovación

Entender a tu competencia para que tu producto sea diferente. BOX te ayuda a elaborar una idea de negocio que ofrezca a tu potencial cliente una propuesta de valor y experiencia diferenciada guiado por un asesor experto en negocios.

Módulo 3: Asesoría en Modelo de Negocios

Nuestros asesores te ayudarán a crear un modelo de negocio BOX, que conecte tus productos a tus clientes con procesos ágiles, eficientes y  que te permitan crecer.

Módulo 4: Asesoría en Finanzas

BOX te ayudará a entender los números de tu negocio y a medir la factibilidad de tu emprendimiento a través de la plataforma online ESTIMA a la que podrás acceder por un año de forma gratuita para simular tus números y tomar las decisiones financieras más convenientes y realistas.¡Verás que las finanzas de tu emprendimiento son simples sumas y restas!

BOX12

BOX es una asesoría  diseñada para ti y todos los emprendedores ecuatorianos, que al igual que las empresas grandes, tienen derecho a acceder a información e instrucción que le permita potenciar su negocio sin malgastar sus recursos. Te invito a conocer más razones por las que BOX Emprendimiento es la mejor alternativa para tu negocio.

¡Haz clic aquí y entérate por qué BOX es la mejor alternativa para tu negocio!



Publicado por Mishell Madera en 16/04/18 13:02

Topics: Capacitación, Asesoría, Emprendimiento, Negocios, Entrepreneurship, Oportunidad de negocio, Finanzas, Consejos de Negocios

Suscríbete al blog