Modelo BOX: Aliado de Mucho Mejor Ecuador en la mejora del ecosistema emprendedor

BOX Emprendimiento cree que el desarrollo del país está en manos de los emprendedores. Por esta razón BOX Emprendimiento tiene como misión facilitar la información necesaria a los emprendedores del país para que puedan acceder a herramientas y el conocimiento necesario para potenciar su negocio. Parte de esta misión incluye que el Modelo BOX se convierta en el ejemplo del ecosistema y pionero en asesoría y procesos de calidad; y es por esto que orgullosamente desde agosto del año 2018, el Modelo BOX se convirtió en una empresa aliada de Corporación Mucho Mejor Ecuador. ¿Qué es lo que esto implica? ¿Cómo beneficia esto al ecosistema emprendedor?

MME, PREMIO, BOX

Para que una empresa pueda ser un aliado de Corporación Mucho Mejor Ecuador debe estar sujeta a un proceso de afiliación que cumple con tres etapas que certifica que es una empresa capaz de cumplir con procesos de calidad y que cumple con ejes fundamentales de crecimiento. ¿Cómo puedes ser un afiliado de Corporación Mucho Mejor Ecuador?

La primera etapa consiste en permisos de patentes, marca y documentaciones legales. En la segunda etapa las empresas deben estar sujetas a un proceso de evaluación de calidad, el cual consta de una evaluación de procesos internos y que se basa en 8 ejes con pesos ponderados que cada empresa debe cumplir en al menos un 50%: 

  • Liderazgo y directrices normativas
  • Enfoque al cliente
  • Compromiso del personal
  • Procesos productivos
  • Toma de decisiones basadas en evidencias
  • Gestión de relaciones
  • Mejora continua
  • Seguridad y salud ocupacional 
¡El Modelo BOX orgullosamente cumplió con calidad estos 8 ejes y se certificó con un puntaje superior a la media!

La tercera etapa consiste en la firma del convenio de cooperación. Por lo tanto, que una empresa pueda formar parte de la Corporación, significa que la misma cumple con estándares de calidad que asegurarán la calidad de los productos o servicios que llegarán a manos del cliente final.

El equipo BOX, considera que ser parte de la Corporación Mucho Mejor Ecuador es una extensión al compromiso de calidad que le brindamos al ecosistema emprendedor y a la vez una invitación a los negocios del Ecuador a que sean parte de este proceso y mejoren sus negocios para el cliente. 

46518595_1905349932835596_5705658710349578240_o

Publicado por Mishell Madera en 30/01/19 13:23

Topics: Entrepreneurship, Capacitación, Consejos de Negocios, Asesoría, Emprendimiento, Negocios

Suscríbete al blog